Buy the Full Version.
Buy the Full Version, you're Reading a Free Preview, pages 51 to 129 are not shown in this preview.Así estuvimos todo el día.Me conrmó que nunca se había publicado y que, precisa-mente en mulheres procurando homens em valencia, carabobo medio de aquella faena reporteril, fue donde tuvosu encuentro más recordado con el Guerrillero Heroico Yo trabajaba para el periódico.«Es una ins-tantánea del Che que yo no conocía le dije.No quería que los jodedo-res lo bonchearan cada mañana de lunes por haber salidoen el periódico.
Así que tenía que seguir asistiendo.
Liborio Noval es de esos pocos fotógrafos de los cuales, ala hora de contar la historia de la imagen cubana y de la Revolución, habrá que poner instantáneas suyas en cadadécada del siglo ntados en su casa, escuchándole historietas de lo bueno ylo divino, escudriñábamos entre sus.




Con el tiempo me prohi-bió fotograarlo los domingos.Tomar fotos le contes-té.Luego me veía en las actividades y me decía:Fotógrafo, el domingo nos vemos en el trabajo voluntario. .Buy the Full Version, you're Reading a Free Preview, pages 138 to 268 are not shown in this preview.Preere contatos com mulheres em cidade jardim cordoba que lo llamen fotorreportero aunque casi bate papo mulheres mais velhas que procuram homens novos siemprelo presentan como artista, maestro del lente y algún queotro título rimbombante (en realidad, es una mezcla de todolo anterior).Fue el 26 de febrero de 1961, en el reparto Martí, me contó este amigo haciendo gala de su muy buenamemoria. .
You're Reading a Free Preview, pages 9 to 42 are not shown in this preview.
Entonces me pidió que colgara la cámara y lo ayudara allenar las carretillas.

Revolución.Ese domingome mandaron para fotograar al Che en un trabajo volunta-rio.


[L_RANDNUM-10-999]